dijous, 17 de setembre del 2009

Goodbye Mary


Música senzilla, missatges senzills, època de revolta. Dylan; Baez, Peter, Paul & Mary. Fa molt de temps, grans records de joventut: cabells llargs, pau i amor. Que consti que sempre vaig passar dels porros, l'emocions ja eren prou fortes. El temps passa volant. Algunes vides s’acaben, però les seves músiques segueixen sonant al meu interior.

Goodbye Mary...






2 comentaris:

  1. ¡Qué bé Enric! Entendridor!Me ha gustado mucho. Y tienes razón música sencilla y cantada con buenas voces y bien acompasadas. Tiempos entrañables...teníamos la vida por delante y debíamos definirla. Descubrirla y saber como queríamos que fuera la nuestra, porqué derroteros ibamos a caminar.Cual iba a ser nuestra profesión, si continúabamos con el compañero que teníamos o no era la pareja definitiva... YO sí fumé porros, desde luego no con la asiduidad y la manera en que se hace ahora. Fumé lo suficiente como para saber que ni la maría ni el haschis, iban a ser los convidados a mi mesa en el futuro. La abandoné cuando fui consciente de que los amigos que me aportaba no era la gente que yo quería que me rodeara. A raíz de cortar con la fumeta, los amigos que me visitaron fueron otros, que sí se han quedado instalados en mi vida. HOy se sabe mucho más de los peligros de esos "relajos" que parece que nos hacían reir mucho y nos proporcionaban mucho divertimento, aunque sólo los psiquiatras ponen empeño en desaconsejarla y algún que otro artículo. Hay mucha inconsciencia, y mucha falta de información respecto a este tema, aunque todos se empeñen en pensar que lo saben todo. Sólo se habla cuando hay algún caso cercano y donde el mal es ya irreversible. Haré un post en denunciasmalasexperiencias.
    Gracias por tu aportación!

    ResponElimina
  2. Company avui si que paga la pena fer un comentari.
    Recordo molt be les estones que el disc de Peter Paul & Mary sonaba al tocadiscs del menjador i les moltes vegades que aquella musica ens transportava a situacions imaginades, que poques vegades es van complir.
    Les cançons i els records quedaran per sempre. La Mery tambe.

    ResponElimina